Tour La Llorona en Xochimilco - FUNCION 8:00 PM

Desde MXN 700.00 $
  • Duración: 7 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Cuahutemoc, Mexico City
  • Código de producto: LLORONA
A través de este tour podrás asistir a obra teatral de música, luces y danza de la época prehispánica que te hace ser parte la Leyenda de la Llorona, "Cihuacoatl, Diosa Madre de los Xochimilcas", que tiene más de 20 años de presentarse en los Canales de Xochimilco, específicamente ubicada en el Embarcadero de Cuemanco en la Bella Ciudad de México a un costado del parque Ecológico de Xochimilco, con sus más de 600 representaciones que año con año envuelven al público que pasea en trajinera, en un místico y majestuoso mundo que se crea por la luna de octubre y noviembre dentro de los canales que son alumbrados por antorchas de fuego.

Nuestro tour incluye el traslado desde la Zona Rosa o el Zócalo hacia el embarcadero de Cuemanco en Xochimilco, el boleto de acceso a la obra y  el paseo en trajinera.

Nuestros usuarios abordarán en la parada de su conveniencia, para ser trasladados al embarcadero. Ahí abordarán una trajinera para hacer un recorrido en los canales de Cuemanco, en dirección hacia un pequeño islote dentro del mismo, lugar sede de la obra. Ahí, desde la comodidad de su trajinera, podrán observar la obra " La LLorona en Xochimilco" la cuál tiene una duración aproximada de 1.5 horas. Al concluir la obra, volverán al embarcadero en la trajinera para abordar el transporte terrestre de regreso a su lugar de partida.

Se recomienda llevar rompevientos, y repelente contra mosquitos.

Horarios de salida:  
- Desde la Calle de Liverpool 155, Zona Rosa - 4:30 Pm
- Desde el Zócalo Capitalino, a un costo de catedral - 5:00 PM
Inicio de la Función: 8:00 PM