XOCHIMILCO DE FIESTA

XOCHIMILCO DE FIESTA
Desde MXN 550.00 $
  • Duración: 6 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Mexico City
  • Código de producto: XOCHINOCTURNO
Vive una increíble experiencia nocturna y toma uno de nuestros recorridos más coloridos. Disfruta de los paisajes y sonidos de Xochimilco mientras cae el atardecer y viaja a través de Xochimilco: el “Lugar de las Flores”, a bordo de una tradicional embarcación mexicana.
El guía te dará una introducción sobre la historia de la ciudad y los diferentes sitios por los que pasarás durante tu recorrido por Xochimilco. Después aboradarás una trajinera, embarcación tradicional mexicana, y disfrutarás de un paseo a través de los canales mientras escuchas música con mariachi y degustas un shot de tequila.
Durante el viaje aprenderás sobre la historia de Xochimilco y su importancia para el desarrollo de la ciudad, desde la época prehispánica hasta nuestros días. Más tarde te trasladamos al centro de Coyoacán, donde disfrutarás de sus calles iluminadas al rededor de la Plaza Centenario y el Jardín Hidalgo. Durante la semana, el área es bastante tranquila, por lo que te sentirás como si estuvieras caminando en un Pueblo Mágico, contrastante con los fines de semana, días en los que este barrio está lleno de gente, lo cual también tiene su encanto.