San Miguel de Allende

Desde MXN 800.00 $
  • Duración: 12 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Mexico City
  • Código de producto: MAllende

Saldremos por la mañana de nuestro punto de encuentro en el centro de la Ciudad de México. Durante nuestro trayecto de 3 horas, veremos el paisaje del centro de México.

Una vez en San Miguel de Allende, tendremos una hora y media de visita guiada donde conoceremos las principales atracciones de la ciudad, como la parroquia simbólica de San Miguel Arcángel, el jardín, la Capilla de Jimmy Ray, la Academia hispanoamericana, el Templo de San Francisco, la Casa de Allende y la Plaza Cívica. Visitaremos el Mercado de Artesanías, donde podrás comprar artesanías típicas, elaboradas principalmente con papel maché, metales, vidrio soplado. Durante nuestro recorrido también aprenderás más sobre la historia de México; fuera del Palacio Municipal se encuentran las figuras de Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, personajes importantes durante la Guerra de la Independencia.

Después de la visita guiada tendrás tiempo libre para recorrer las calles por tu cuenta; visita las famosas galerías, como la Galería Mexicana, la Galería Noyola Fernández y la Galería de Bellas Artes Josefina Membrila. Podrás comer en restaurantes famosos o mercados locales. (Almuerzo no incluido).

También puedes ir al mirador para tomar increíbles fotos de la ciudad. Partiremos de San Miguel de Allende alrededor de las 4:30 p.m. para regresar a la ciudad de México y llegar a las 8:30 p.m.