Ruta de San Juan Diego

Ruta de San Juan Diego
Desde MXN 800.00 $
  • Duración: 8 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Mexico City
  • Código de producto: SJD

La Ruta de San Juan Diego, es un recorrido por los Santos Lugares que narra el Nican Mopohua, la fuente manuscrita más importante para el estudio del “Acontecimiento Guadalupano” (“Aquí se narra” 1548), el relato en náhuatl de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe. 

El documento escrito por  Antonio Valeriano, indígena de nobleza mexicana pone de manifiesto la relación indisoluble de San Juan Diego Cuauhtlatoatzin y la Virgen de Guadalupe, no se explica la existencia de uno sin el otro, de ahí deriva el itinerario de nuestro producto. 

Juan Diego el indio elegido a quien se apareció la Santísima Virgen de Guadalupe en el año de 1531, asistía diariamente a la Iglesia de Santiago de Tlatelolco a participar de la misa, fue canonizado por su Santidad Juan Pablo II en la Basílica de Guadalupe durante la V visita Papal a México el 31 de Julio de 2002. Nuestros Guías adicionalmente a estar certificados por SECTUR, tienen estudios específicos sobre el “Acontecimiento Guadalupano”.


Pick Up/ Punto de encuentro

08:45 hrs. - Parada Capital Bus Zócalo (Monte de Piedad s/n, Esq. con Tacuba).


Capital Bus se preocupa por tu salud, es por eso que te invitamos a consultar las medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19 que hemos preparado para nuestros pasajeros. También puedes consultar nuestra Política de cancelación.

Siéntete libre de comunicarte con nosotros por cualquier duda o comentario.