TOUR RIQUEZAS DE MORELOS

TOUR RIQUEZAS DE MORELOS
Desde MXN 700.00 $
  • Duración: 12 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Mexico City
  • Código de producto: PKV1J0

Cuernavaca es la capital del estado de Morelos en México, conocido como "La Ciudad de la Eterna Primavera" debido a su agradable clima durante casi todo el año. Su magia y cultura que datan de tiempos remotos, hacen de este lugar un destino vacacional de excelencia para todo aquel que gusta admirar la flora, la fauna, las bellezas naturales, sitios arqueológicos y construcciones de estilo colonial llenas de historia.



Indudablemente Tepotztlán te sorprenderá pues también es un Pueblo Mágico con una combinación única de las antiguas tradiciones y la sabiduría que enriquecen sus muchas manifestaciones culturales: el esoterismo, los tesoros prehispánicos y virreinales, la contracultura, el ecoturismo o la sencillez de la vida cotidiana. El Cerro del Tepozteco es un lugar que por su mística resulta casi purificante; además de la inigualable vista desde la cima del pequeño templo dedicado al dios Tepoztecatl.



El pueblo de Yecapixtla, en el estado de Morelos, suele ser conocido por su famosa cecina, plato típico de la cocina mexicana. Antiguo sitio prehispánico ocupado por xochimilcas, fue llamado Xihuitza Capitzalan; “nariz filosa o reluciente”, nombre que hace alusión a que “sus gobernantes llevaban chalchihuites atravesados en las narices”.


Consulta nuestras medidas de seguridad aquí: https://static1.squarespace.com/static/5952df501b631b4dcc8a61cb/t/5f07453d69f7521d85f525ba/1594312004128/Medidas+de+Seguridad+Capital+Bus.pdf